Eugenia_Rivaslampe3-5 copy.jpg

Soy del Caribe con sangre Mediterránea. Amo la montaña. Los viajes en tren. Los aeropuertos. Los hoteles boutique. El “slow travel”. Comer bien. La mesa bien servida. Los mercados locales. Las artesanías típicas. La chimenea en el invierno y la hamaca en el verano. El vino y la sobremesa. Las novelas. Las series europeas. El humor inglés. La gente audaz, atrevida, curiosa, sin prejuicios y con mucho sentido del humor.

Soy una apasionada de viajar, y casi tanto como viajar, me llena de motivación organizar viajes. La curiosidad es mi motor y es raro el momento en que en mi cabeza no se esté tramando alguna escapada. Siento los viajes como una parte intrínseca de mí, pasión que heredé de mis padres que desde pequeña me expusieron al mundo y sus maravillas. 

Me he convertido en una apasionada de España, pienso que mucha gente no se imagina el alcance y la diversidad que tiene este país para hacer todo tipo de viajes y recorrer hasta el más recóndito rincón. Por eso quiero invitarlos a que se enamoren ustedes también.

Este espacio, además de ser una plataforma para organizar viajes, también lo usaré para compartiré mis tips de cada uno de los destinos que ofrezco, y así se familiarizan con mi estilo. Todo lo que recomiendo lo he probado y me he asegurado de que cumpla con mis expectativas y estándares, de modo que espero que disfruten “curioseando” por esta página todo lo que he seleccionado con mucho cuidado para ustedes. Si tienen alguna pregunta o desean emprender el camino hacia su próximo destino, no duden en contactarme.

Eugenia Arraiz Burelli.