Buscar

Mi guía de restaurantes en Madrid

Actualizado: 12 dic 2021

Seamos sinceros, a casi todo el mundo le gusta comer donde alguien le dijo que comió bien. Son muy pocos los que se aventuran a darle la oportunidad al restaurante que les pilló cerca. Si bien es cierto que los gustos son muy subjetivos, de todas formas una buena lista se agradece. Yo soy del equipo de las que les gusta saber a dónde van a comer y qué voy a pedir. Sospecho que ustedes también. Por eso he compilado una lista con los restaurantes de Madrid que he probado hasta ahora.

¡OJO pelado! Esta no es una lista de los restaurantes que me gustan exclusivamente, si no de los que he ido. Algunos me gustan y otros no, por eso abajo de cada uno de ellos hay una reseña, no sean flojos, lean.


Está hecha en google maps para que sea fácil de usar para ustedes. No sólo verán los sitios ubicados en el mapa sino que además podrán escogerlos según donde estén. Aunque, lamento ser pájaro de mal agüero, pero es una realidad que en una ciudad como Madrid es difícil improvisar... ¡reserven!

 

Ante petición popular, he compilado una lista de mis favoritos. Tengan en cuenta que me gustan muchos más, pero es una reducida selección pensada en gente que tenga pocos días para visitar Madrid. Ah, y debo advertirlo, tengo debilidad por la comida asiática en todas sus variantes, así que los de comida española no son mayoría en esta lista. Aquí les va:


 

NOTA IMPORTANTE

Una vez que abran las listas en google maps, deben suscribirse a ellas para que se les actualicen constantemente y en tiempo real.



74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo